Si la gente supiera que problemas como la incontinencia, el dolor en las relaciones sexuales, las lesiones abdominales, hemorroides, fisuras, disfunciones eréctiles, se pueden evitar cuidando el suelo pélvico, 

dejarían de mirar videos en YouTube que prometen milagros gratis y rápidos y se pondrían en manos de especialistas que saben lo que hacen.

Somos LAS RAPERAS

O lo que es lo mismo. Inés, Stéphanie y Laia . El trío que está detrás de RAPbarcelona .

Las que sabemos que el verdadero hogar es tu cuerpo. Y lo sabemos desde antes de que apareciese el primer Iphone, imagínate.

Quizás eres uno de nuestros pacientes, o quizás nos ha recomendado tu ginecólogo, o quizás una amiga. Esto es muy habitual.

Vas a ver qué hacemos cada día para ayudar a pacientes que acuden a nosotras para solucionar sus dolores crónicos y molestias.

Seguirnos por email es gratis, dejar de hacerlo también.

Recibe nuestros consejos e ideas cada día. También te contaremos qué cursos tenemos.

Y por suscribirte tienes en exclusiva, un video de una charla con Ona Carbonell donde desvela detalles sobre sus embarazos que no oirás en ninguna otra parte. 

Vas a descubrir, entre otras cosas:

  • Qué conocimiento previo tenía sobre el suelo pélvico antes de pasar por nuestras manos.

  • Lo que comenta en el vestuario con sus compañeras sobre el suelo pélvico.

  • Qué le ocurre a la gran mayoría de deportistas de élite que no te lo hubieras imaginado nunca y que seguramente te pasa a ti también cuando haces deporte.

  • El consejo que da Ona a todas las madres. Superimportante para el ahora y para tu futuro.

  • La denuncia que hace sobre la información y divulgación que recibe las mujeres sobre sus embarazos y su cuerpo.

  • El problema físico que le hizo sufrir lo indecible y le costó mucho curar.

  • Qué no debes hacer NUNCA cuando vas al baño.

  • La importancia de la actividad sexual durante el embarazo y cómo ayuda al suelo pélvico y a su relación en pareja .

Cositas que dicen nuestros suscriptores

“Estaré encantada de leeros cada día y de aprender con vosotras Gracias por vuestro esfuerzo y trabajo”

“Muy buenas guapísimas!!! Como molan estas raperas!!! Qué fantásticas que sois!! Os admiro de corazón a las 3 en lo profesional y lo personal! Excelentes profesionales, buenas personas y además guapísimas! (por vosotros no pasan los años :-)) Un abrazo enorme y muchísimas felicidades!! ”

“Buenos días!! No me ha tocado el curso, pero quería agradecer el buen rollo y todo lo que dais a vuestr@s seguidor@s cada día! Muy agradecida! Que tengáis un buen día!!”

Sigue leyendo si estás en alguna de estas situaciones…

Sabemos que no estás aquí porque te mole tener molestias, dolores, incontinencia… Somos conscientes de que es una faena, por no decir otra cosa más fuerte y que sería motivo de censura.

También sabemos que nadie sale a la calle con un cartel en el pecho que diga “Me duele cuando lo hago”.

Por eso, queremos darte un espacio donde, durante un ratito, saques una sonrisilla, te lleves un consejo o idea que te pueda ser útil.

Si esto te resuena bien, lo único que tienes que hacer es poner tu mejor email, el de verdad, el bueno, no el de las promociones del súper. El que miras cada día, aquí debajo.

Y si no eres tú quien está pasando por esto, pero alguien de tu alrededor sí (pareja, familiar), también te interesa poner el email aquí debajo. Les podrás echar una mano.


Con los correos que vas a recibir cada día queremos cumplir tres cositas:

  1. Entretenerte. Que por un momento veas las cosas desde el punto de vista del humor. Sacarte una sonrisilla por debajo de la nariz.
  2. Consejos útiles que puedas aplicar desde el momento que lo leas
  3. Ofrecerte nuestros cursos.


Y no sufras, no te vamos a obligar a que estés con nosotras. No somos una compañía de telefonía móvil. 

Si al cabo de unos días te cansas de nosotras (snif, snif) nos dices goodbye. Así de fácil, sin explicaciones ni persecuciones. Todos somos adultos.

Cositas que dicen nuestros suscriptores

“Me encantáis Raperas. Cada día me alegráis la mañana con vuestras historias. No sois las Raperas. Sois la "Repera". Gracias por vuestroa consejos. ”

“Ya me tenéis enganchado a vuestra newsletter. Cada mañana espero el correo. Gracias por normalizar el cuidado del suelo pélvico entre los hombres también. ”

“Me ha encantado, que bien explicado! Cuando quise cambiar mi ls hábitos empecé con una nutricionista y con una psicóloga, lo mejor que he hecho. Enhorabuena por vuestro trabajo, os leo a diario ❤️ Marta F.”