Si la gente supiera que problemas como la incontinencia, el dolor en las relaciones sexuales, las lesiones abdominales, hemorroides, fisuras, disfunciones eréctiles, se pueden evitar cuidando el suelo pélvico, 

dejarían de mirar videos en YouTube que prometen milagros gratis y rápidos y se pondrían en manos de especialistas que saben lo que hacen.


Somos LAS RAPERAS

O lo que es lo mismo. Inés, Stéphanie y Laia . El trío que está detrás de RAPbarcelona .

Las que sabemos que el verdadero hogar es tu cuerpo. Y lo sabemos desde antes de que apareciese el primer Iphone, imagínate.

Quizás eres uno de nuestros pacientes, o quizás nos ha recomendado tu ginecólogo, o quizás una amiga. Esto es muy habitual.

Vas a ver qué hacemos cada día para ayudar a pacientes que acuden a nosotras para solucionar sus dolores crónicos y molestias.

Seguirnos por email es gratis, dejar de hacerlo también.

Recibe nuestros consejos e ideas cada día. También te contaremos qué cursos tenemos.

Recibe nuestros consejos e ideas cada día.

También te contaremos qué cursos tenemos.

    Al poner tus correo aceptas la Política de Privacidad de pelvify.com .
    Información Básica: El Responsable es RAPbarcelona SL | Finalidad: enviarte la newsletter con consejos relacionados con la salud del suelo pélvico y promociones de nuetstros cursos. | Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

    Y por suscribirte tienes en exclusiva, un video de una charla con Ona Carbonell donde desvela detalles sobre sus embarazos que no oirás en ninguna otra parte. 

    Vas a descubrir, entre otras cosas:

    • Qué conocimiento previo tenía sobre el suelo pélvico antes de pasar por nuestras manos.

    • Lo que comenta en el vestuario con sus compañeras sobre el suelo pélvico.

    • Qué le ocurre a la gran mayoría de deportistas de élite que no te lo hubieras imaginado nunca y que seguramente te pasa a ti también cuando haces deporte.

    • El consejo que da Ona a todas las madres. Superimportante para el ahora y para tu futuro.

    • La denuncia que hace sobre la información y divulgación que recibe las mujeres sobre sus embarazos y su cuerpo.

    • El problema físico que le hizo sufrir lo indecible y le costó mucho curar.

    • Qué no debes hacer NUNCA cuando vas al baño.

    • La importancia de la actividad sexual durante el embarazo y cómo ayuda al suelo pélvico y a su relación en pareja .

    Consigue ahora gratis la charla con Ona Carbonell

    Tu correo lo usaremos para enviarte gratis la charla con Ona Carbonell y recibir la Newsletter de consejos de salud mientras tú quieras.

    Sigue leyendo si estás en alguna de estas situaciones…

    Sabemos que no estás aquí porque te mole tener molestias, dolores, incontinencia… Somos conscientes de que es una faena, por no decir otra cosa más fuerte y que sería motivo de censura.

    También sabemos que nadie sale a la calle con un cartel en el pecho que diga “Me duele cuando lo hago”.

    Por eso, queremos darte un espacio donde, durante un ratito, saques una sonrisilla, te lleves un consejo o idea que te pueda ser útil.

    Si esto te resuena bien, lo único que tienes que hacer es poner tu mejor email, el de verdad, el bueno, no el de las promociones del súper. El que miras cada día, aquí debajo.

    Y si no eres tú quien está pasando por esto, pero alguien de tu alrededor sí (pareja, familiar), también te interesa poner el email aquí debajo. Les podrás echar una mano.

    Susana D.
    Una atención excelente por parte de todas las personas que me están atendiendo. Realmente es donde he empezado a sentir una cura de mis síntomas después de probar mil sitios. Muchas gracias.


    Raquel D.
    Acudí a RAP en un post parto complicado con dolor pélvico crónico que dificultaba enormemente mi día a día y mí estado emocional. En RAP me han acompañado des del primer día con un gran respecto y profesionalidad, escuchando en todo momento y acordando conjuntamente los tratamientos. Realmente estoy muy agradecida de haber encontrado unas professionales no sólo, tan expertas en su campo sinó con un trato tan humano y empoderador. Muy recomendables.


    Robert G.
    Muy contento y agradecido con STÉPHANIE KAUFFMANN. Llevo 2 semanas de tratamiento y ya he empezado a notar mejoría. Se que me queda mucho tratamiento por delante pero estoy muy contento y agradecido. Stéphanie es una gran profesional que recomiendo sin dudarlo a cualquier persona con problemas de suelo pélvico.


    Luciano J.
    Perfecta atención y profesionalismo! La labor del staff profesional de RAP Barcelona es espléndida, y el compromiso y la atención de la secretaria es algo que se ve pocas veces hoy en día. Una experiencia única!


    Con los correos que vas a recibir cada día queremos cumplir tres cositas:

    1. Entretenerte. Que por un momento veas las cosas desde el punto de vista del humor. Sacarte una sonrisilla por debajo de la nariz.
    2. Consejos útiles que puedas aplicar desde el momento que lo leas
    3. Ofrecerte nuestros cursos.


    Y no sufras, no te vamos a obligar a que estés con nosotras. No somos una compañía de telefonía móvil. 

    Si al cabo de unos días te cansas de nosotras (snif, snif) nos dices goodbye. Así de fácil, sin explicaciones ni persecuciones. Todos somos adultos.

    D.K.
    Muy buena atención. Se nota que las fisioterapeutas son realmente expertas en incontinencia porque había hecho tratamientos en otros centros y no me había resuelto el problema. Aquí el primer día ya vi clara la diferencia.

    Miranda D.
    RAP Barcelona es un centro excepcional. Me han brindado un acompañamiento postparto lleno de profesionalidad y cariño. Poseen un amplio equipo y un enfoque multidisciplinar de las afectaciones del suelo pélvico tanto en mujeres como en hombres y niños. Sus fisioterapeutas realizan docencia e investigación, por lo que están reconocidas y en constante actualización, algo que se percibe como paciente y marca la diferencia en cada visita. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!